fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

Diresa entrega EPP y balones de oxígeno a establecimientos de salud de la región.

Leer
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Compartidos

Diresa entrega EPP y balones de oxígeno a establecimientos de salud de la región

También entregaron EPP a los Clas de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba
El Gobierno Regional de Piura, a través de Diresa, entregó equipos de protección personal (EPP) y balones de oxígeno a los establecimientos de salud de San Pedro, Santa Julia, Pachitea, Los Algarrobos, Tácala, María Goretti, El Indio, Chiclayito, Catacaos, La Arena, La Unión, Bernal y Sechura.

Esta distribución, establecimiento por establecimiento, está a cargo de la Dirección de Intervención Sanitaria Integral con el objetivo de fortalecer el primer nivel de atención de la región con oxígeno y EPP, para seguir haciendo frente ante la pandemia por coronavirus y descongestionar los hospitales de mayor complejidad.

También se entregó equipos de protección personal a la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba para reabastecer a los CLAS y a establecimientos de su jurisdicción. Se entregó a: Batanes, Yapatera, Kilómetro 50 y Buenos Aires.

«Se continuará durante estos días con la distribución de oxigeno ya que estamos a la espera de 500 balones adquiridos por el Gobierno Regional a través de Diresa, así como de equipos de protección personal para seguir abasteciendo todos los establecimientos de salud de la región», expresó el director de Intervención Sanitaria Integral, Raúl Amaya.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X