fbpx
21.2 C
Piura

Director de la DREP y UGEL unen esfuerzos para garantizar el buen inicio del año escolar en Paita

Published:

Compartidos
El director regional de Educación, Fabriciano Cunya Aguilera, mantuvo su primera reunión con el director de la UGEL Paita para conocer los procesos que se vienen llevando a cabo con el fin de garantizar el correcto inicio del año escolar 2019.
El Mag. William Carrasco, director de la UGEL Paita, se mostró satisfecho con la visita de Cunya Aguilera. Aseguró que, la Comisión de Contratación Docente viene designando a los maestros en las decenas de plazas que aún faltan cubrir de acuerdo a ley.
“Hemos iniciado con el proceso de acopio del material escolar, así como las visitas inopinadas a los centros educativos con el fin de comprobar que se esté cumpliendo correctamente con el proceso de matrícula y que no existan cobros indebidos”, afirmó Carrasco.
Carrasco manifestó que, ya vienen coordinando las actividades de fumigación de las escuelas con la municipalidad de Paita, no obstante, se estima que estas inicien en el mes de febrero.
Finalmente indicó que la UGEL Paita está cumpliendo con la remuneración a los docentes con el 30% por preparación de clases. “Son un promedio de 12 maestros los que reciben este beneficio. Se les ha consignado un monto de entre 1 500 y 3 000 soles.
Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos