back to top
25.1 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Dina Boluarte expresa sus más sentidas condolencias por muerte de Benedicto XVI

Published:

La jefa de Estado, Dina Boluarte, compartió sus más sentidas condolencias al Papa Francisco y al pueblo católico por el sensible fallecimiento del papa emérito Benedicto XVI.

En su cuenta de Twitter, la presidenta indicó que nuestro país lo recordará con profundo afecto y gratitud, a la par de expresar que su enseñanza continuará inspirando paz y diálogo en el mundo.

“La presidenta Dina Boluarte expresa sus más sentidas condolencias a Su Santidad el Papa Francisco y al pueblo católico por la partida del Papa Emérito Benedicto XVI. Su magisterio continuará inspirando paz y diálogo en el mundo. Perú lo recordará con profundo afecto y gratitud”, escribió en la red de la paloma azul.

Cabe resaltar que los restos mortales del Papa emérito Benedicto XVI, descansarán finalmente en el monasterio Mater Ecclesiae hasta la madrugada del lunes 2 de enero. Según Vaticano News, no están previstas visitas oficiales ni oraciones pública.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO