back to top
16.6 C
Piura

Detonan explosivo dentro de un automóvil en Sullana

Published:

Un explosivo fue detonado en el interior de un automóvil en el distrito de Querecotillo en la provincia de Sullana. La Policía presume que sea una extorsión, pero la familia indicó que no habría recibido amenazas.

Este hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del último martes, cuando, según narró la dueña del inmueble donde en el frontis estaba el vehículo, hicieron detonar el aparato explosivo en el centro poblado de Santa Elena Alta.

“Escuché una explosión fuerte como un balazo, pero no salí de la casa. Aunque al día siguiente, por la mañana, al salir vi que el carro tenía las lunas delanteras (parabrisas) destrozadas, al igual que el asiento del carro”, contó la dueña de la casa.

Tras ello, la Policía del Depincri llegó para realizar las diligencias respectivas y no descarta que el móvil sería porque estarían extorsionando a un familiar que reside en dicha vivienda, aunque dichos integrantes lo habrían negado. Asimismo, no descartan que el ataque sea por temas personales.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO