back to top
18.5 C
Piura
spot_img

Detienen a 30 personas en un matrimonio en Talara

Published:

Un grupo de 30 personas participaron de la realización de un matrimonio el cual se llevó a cabo en un fundo en la ciudad de Talara, en la región Piura. A pesar del Estado de Emergencia que se rige en nuestro país por la expansión de la Covid-19.

Según la Municipalidad Provincial de Talara, el evento se llevó a cabo en el fundo ubicado en la parte posterior de la urbanización Santa Rosa, en las inmediaciones de la quebrada Yale.

La Policía Nacional en coordinación con personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana, lograron intervenir a 30 personas que participaban de esta ceremonia nupcial. Violando con creces las restricciones establecidas por el Gobierno Central.

Los detenidos estaban ingiriendo licor  en las mesas como invitados. Tras esto, todos fueron trasladados a la comisaria de Talara. Para su sanción respectiva.

Personal del Municipio procedió a confiscar varias cajas de cerveza que estaban listas para ser consumidas por los invitados.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO