fbpx
lunes, julio 26, 2021

Desinfecta Piura: «La empresa de Saneamiento Ambiental que piensa en tu salud y bienestar».

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

julio, 2021

Compartidos

La empresa de Saneamiento Ambiental, Desinfecta Piura, brinda servicios de desinfección, desinsectación, Desratización y Limpieza Higienización Desinfección de Cisternas y tanques de agua con el objetivo de preservar la salud de sus clientes. Además de un constante asesoramiento sobre diferentes tipos de situación ligadas a los servicios antes mencionados. Aún en tiempos de COVID-19, Desinfecta Piura, brinda el servicio de desinfección en casas con familiares que hayan padecido del nuevo coronavirus. Eso si, con previa coordinación. Ya que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para prevenir la expansión del coronavirus.

La empresa de Saneamiento cuenta con la autorización absoluta de la Dirección Regional de Salud (Diresa) para poder brindar dicho servicio. Y utiliza productos altamente calificados con efecto residual 100% biodegradable, recomendado por la Organización Mundial de la Salud y la Unión Europea.

Aquí te dejamos algunos evidencias de la calidad de trabajo que brinda Desinfecta Piura.

El trabajo que se brinda es de calidad, por lo que ya muchas familias y negocios han gozado del increíble servicio brindado por Desinfecta Piura. 

Compartidos

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
Recientes

Piura: Dos locales fueron clausurados el último fin de semana

La subgerente de fiscalización, Fiorella Ruiz, tuvo a cargo un operativo en conjunto con el Serenazgo y la Policía...
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X