back to top
26.1 C
Piura
spot_img

Descarga eléctrica mata a joven en una casa en construcción en Piura

Published:

Un joven de 24 años, Ronaldo Rodríguez Sullón, falleció tras recibir una descarga eléctrica en una vivienda en construcción en la urbanización Los Ingenieros del distrito de Veintiséis de Octubre.

El incidente ocurrió en la tarde, cuando Rodríguez Sullón trepó una pared de la vivienda y recibió la descarga, muriendo instantáneamente.

Al lugar acudió personal de Serenazgo y se esperaba la llegada del Ministerio Público, la policía de Homicidios y la Oficina de Criminalística para iniciar las investigaciones.

Los familiares de Ronaldo Rodríguez Sullón, tras enterarse de su fallecimiento, llegaron a la urbanización Los Ingenieros y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Aseguraron que el joven sufría de depresión debido a problemas con su pareja, quien se había ido a Ecuador. «Se ha entrado a la casa para descansar. Ha tenido problemas con su esposa», comentó su tía, Enoelia Sullón Gutiérrez.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO