fbpx
29.9 C
Piura

Deportistas piuranos en pos de medallas en Cartagena

Published:

Compartidos

Seis deportistas piuranos son partícipes del Campeonato Suramericano Juvenil de Squash, que se realiza en la ciudad de Cartagena, Colombia, del 30 de agosto al 4 de septiembre del presente, organizado por la Confederación Sudamericana de Squash.

Con el objetivo de sacar adelante y entregar un excelente evento a la comunidad suramericana de squash, y debido a las condiciones de salubridad que se viven el continente, Colombia se ofreció para llevar a cabo este magno evento.

Micaela Ponce (Sub 13), Gaetana Campos (Sub 15), Alonso Bustamante (Sub 15), Emilio Campos (Sub 17), Martín León y Nicolás Santander (Sub 19) forman parte de la delegación de la selección nacional de squash junto al entrenador Francisco Mecklenburg.

Ciento treinta y siete deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Venezuela, Perú, Paraguay, Chile, Ecuador y el anfitrión Colombia competirán de esta justa deportiva en tierras cafeteras en las siguientes categorías: Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 Femenino, de igual manera Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 Masculino; Dobles femenino, dobles masculino, dobles mixtos y equipos tanto femenino como masculino respectivamente.

Cabe resaltar que Nicolás Santander Ruesta participó del Campeonato Sudamericano Sub-23 realizado en Colombia, el pasado 12 de agosto, obteniendo:
Medalla de plata en dobles masculino y medalla de plata por equipo masculino.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos