fbpx
25.3 C
Piura

Deporte || Boca Juniors vs. Atlético Tucumán, nuestro lateral Advíncula sufre discriminación

Published:

Compartidos

Me voy a poner serio, hay algo que me preocupa mucho. La falta de educación, que naturalicen hechos que son realmente terribles. Que generan vergüenza, yo no sabía dónde meterme, Latorre tampoco, nos sorprendió. No tenemos que ser así, que no se lo naturalice como folclore. Con una buena conducción arbitral y con árbitros que estén no solo preparados para dirigir, sino para educar”, fueron las primeras palabras del ‘Pollo’
“Fue una vergüenza. Fui a ver muchos partidos del ascenso, como Atlanta, y se paraban cuando había cantos agresivos. No podemos aceptar que en el fútbol argentino se permita cualquier cosa”, continuó el relator argentino.

Hay momentos que no deben pasar en un campo de juego, este tipo de situaciones ensucian el deporte sin importar el tipo. En el estadio Monumental Presidente José Fierro de Tucumám, un hincha aproximadamente al minuto 41 insultó a Luis Advíncula “Negro put…”, en el estadio hay micrófonos ambientales para la transmisión, y el insulto se logro escuchar en la misma.

Compartidos
Isabel Nunura Gonzlaes
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos