fbpx
29.7 C
Piura

Delivery Go: Haz tu mercado sin ir al mercado

Published:

Compartidos

Delivery Go anuncia su nuevo espacio: “Mercado” una oportunidad para que las amas de casa piuranas puedan hacer sus compras sin salir de casa. Gracias a esta nueva función del aplicativo podrás comprar todo tipo de productos.

Andre Kasay, gerente comercial de Delivery Go, indicó que en “Mercado” podrás encontrar desde pollo hasta condimentos. “Hemos abarcado abarrotes, la categoría de pollo, pescado, frutas, verduras, condimentos, embutidos. Todo lo que la gente compra en el mercado para su día a día”; expresó.

Asimismo, señaló que lo mejor del aplicativo es que las personas podrán los productos al mismo precio del mercado. Esto gracias al convenio que tienen con los comerciantes del Mercado de Piura.

¿Cómo hacer tu pedido?

Hacer tu lista de mercado con Delivery Go no solo es barato; si no que, también, es sencillo. Solo debes descargar la app de “Delivery Go”; la cual está disponible para el sistema App Store y Play Store. Luego deberás registrarte y revisar la categoría mercado. Después solo deberás ver la lista de productos, hacer tu pedido y esperar tu “mercado” en casa.

“Esto te evitara la molestia y el tiempo que te toma ir al mercado. Hay algunas personas que se sientes fastidiadas por el sol o no tienen tiempo. Lo hace a través de nosotros y nosotros te llevamos todo”; dijo Andre Kasay.

Es importante recalcar que Delivery Go tiene una super promoción durante abril, pues si tu pedido en la sección “Mercado” pasa los s/ 50 el delivery es gratis.
Delivery Go es un mercado confiable, que cuenta con más de un año en el mercado peruano. Por ello, puedes tener la certeza que tus compras de mercado están en las mejores manos.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos