back to top
20.7 C
Piura

Delincuentes caen tras robar óptica en Piura

Published:

Minutos de terror vivieron clientes y trabajadores de la óptica “Soluciones Ópticas” ubicado en pleno centro de la ciudad de Piura, el último sábado luego que un sujeto ingresara con un arma de fuego al local ubicado en la avenida Sánchez Cerro .

Fueron cuatro mujeres las víctimas del hampón quien se apoderó de más de S/.3000, celulares e implementos médicos del centro óptico. El robo duró menos de 40 segundos.

Cometido el atraco huyó a bordo de una motocicleta. La policía alertada por transeúntes logró ubicarlos y tras un intercambio de disparos fueron capturados en una vivienda de la calle Cuzco en el distrito de Castilla.

Es preciso indicar que junto a los dos delincuentes , otro sujeto también fue detenido . Según la policía este habría sido él campana del robo. Los detenidos han sido identificados como Erick Jairo Cruz Horijuela, Andy Flores Vite, y Marvin Yarleque .

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO