fbpx
sábado, agosto 13, 2022

Decanos de Colegios Profesionales de Piura se unen contra la pandemia

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Los miembros del CONREDE de Colegios Profesionales de la Región Piura brindaron una conferencia de prensa, en horas de la mañana, con el objetivo de poder exponer a los medios de comunicación, su propuesta conjunta y multidisciplinaria de apoyar al sector Salud, en su lucha contra la Covid-19.

Dicha conferencia tuvo la presencia de 14 decanos de las siguientes especialidades: Obstetricia, Psicología, Enfermería, Derecho, Medicina, Odontología, Periodismo, entre otros. Quienes explicaron, a grandes rasgos, la adaptación de las diferentes ramas del saber frente a la pandemia.

La mayoría de los ponentes, definieron la situación actual de Piura, como una película de terror, por la cantidad de muertes por Covid-19 que vienen dándose matutinamente. Cada especialidad expuso las medidas que han venido realizando para poder combatir, cada uno desde su campo, contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Vale resaltar que los decanos cuentan con espíritu y vocación de servicio. Dispuestos a  apoyar con sus conocimientos y estrategias a la organización de las entidades sanitarias, para que brinden una mejor respuesta contra la pandemia de la Covid-19. Así como también, en el sector salud de forma general.

El decano del colegio de periodistas exhortó a la población a informarse antes de intentar algún tratamiento no verificado para tratar la Covid-19.

«Se tiene que sincerar que no hay tratamiento para la Covid-19. A diestra y siniestra se reparte la ivermectina, como la solución, cuando no lo es.»

Finalmente, exhortaron a los medios de comunicación, ha convertirse en sus aliados para que compartan y masifiquen dicha iniciativa de querer combatir los estragos de la pandemia en Piura. Que ya tiene la presencia de las 3 diferentes variantes del SarsCov-2. El mensaje de unión , departe del CONREDE, es lo principal que podemos destacar de dicha conferencia, que buscará tener resultados positivos con el correr de las semanas.

 

 

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

14aug01sepLluvia de meteoros Perseidas

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X