fbpx
domingo, agosto 7, 2022

Cusco: Un muerto en VRAEM tras enfrentamientos de policía y población

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

La intervención al conductor de un vehículo que transportaba ilegalmente hoja de coca ocasionó la furia de los moradores del centro poblado Natividad en el distrito de Pichari, zona comprendida en el Valle de los Ríos (VRAEM), en la Convención. Los pobladores en su intento por recuperar la mercadería atacaron a la comisaría, en la que se confirmó la muerte de un poblador.

El último viernes, en horas de la noche, ocurrió aquel fatídico enfrentamiento entre policías y civiles. Dejando, como saldo del encuentro, un joven gravemente herido y un fallecido por impacto de bala.

La mañana del sábado 15 de mayo, la población realizó una vigilia en la puerta de la comisaría a donde llevaron el cuerpo de la víctima responsabilizando a los uniformados por la sensible muerte del joven. Además de denunciarlos por abuso de poder.

El sub-perfecto de La Convención confirmó el deceso del joven cuya identidad permanece desconocida. Hasta el día de hoy, «hay una ligera calma», pero los ánimos de los pobladores continúan exaltados. Los afectados dieron un plazo de 24 horas para retirar al policía de su puesto de trabajo.

FUENTE: LA REPÚBLCA.

 

 FUENTE DEL VIDEO: AYACUCHO360
Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,558SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

14aug01sepLluvia de meteoros Perseidas

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X