fbpx
30.6 C
Piura

Cruz Azul de Juan Reynoso clasifica a las semifinales de la Liga MX

Published:

Compartidos

TÉCNICO DE ÉLITE. El Cruz Azul mexicano de Juan Máximo Reynoso clasificó a las semifinales del torneo clausura de la Liga MX, tras vencer 3 a 1 a Toluca en el estadio ‘Azteca’.

El conjunto de la máquina cementera tenía que remontar un complicado resultado de la ida. En la que los ‘Diablos Rojos de Toluca’ consiguieron doblegar a los ‘Azules’ con un polémico y ajustado marcador de 2 a 1.

La afición azul dudaba de una remontada debido a que el conjunto de la Cruz Roja siempre había sido eliminado en las últimas definiciones. Sin embargo el estratega peruano demostró toda su capacidad para comandar a sus dirigidos hacia una memorable remontada, clasificando así a las semifinales del torneo ‘Guardianes 2021’.

Juan Reynoso sigue sumando méritos suficientes para ser el sucesor de Ricardo Gareca en el banquillo de la selección peruana. Esperemos que el extécnico de Melgar de Arequipa pueda lograr consagrar al Azul en el campeonato mexicano. Para acabar así con una sequía de 24 años sin títulos locales.

JUAN REYNOSO – TÉCNICO RÉCORD. 

El técnico peruano dirigió una de las mejores temporadas del Cruz Azul en los últimos años. Reynoso logró mantener un invicto de más de 13 partidos sin perder en todas las competiciones.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos