fbpx
32 C
Piura

Covid-19: Llega al Perú nuevo lote de vacunas para niños de 5 a 11 años

Published:

Compartidos

Con el objetivo de continuar con el proceso de vacunación en nuestro país, el día de ayer, arribó a suelo nacional, un nuevo lote de vacunas contra la Covid-19.

Se trata de 624 000 dosis que ingresan al Perú y que se suman a los dos lotes de 996 000 dosis de Pfizer que llegaron el pasado 21 y 28 de enero del presente año.

La nueva adquisición será distribuida en los próximos días a fin de mantener el ritmo de inoculación en los niños y niñas cuyas edades fluctúan entre 5 y 11 años a escala nacional.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del premier Aníbal Torres quien detalló que el Perú cuenta con las dosis de vacunas necesarias para que los menores peruanos puedan retornar a las aulas.

«Debemos vacunar a nuestros niños y niñas para que puedan retornar a la escuela. Vacunas no van a faltar. Hay que convencerse de que ellas son el único medio preventivo para evitar desenlaces fatales», aseguró.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos