fbpx
jueves, septiembre 16, 2021

Covid-19: Hombre que vive desde hace 20 años alejado en una montaña se vacuna contra el coronavirus

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

PUBLICIDAD - 951607154 -

Compartidos

El coronavirus ha afectado gravemente a todo el mundo. Incluso, probablemente, en algún momento, más de uno pensó en dejarlo todo y alejarse lo antes posible de la sociedad para evitar, de esta forma, la pandemia. Lamentablemente, parece que esto no sería suficiente. Esto lo evidencia un señor que vive hace 20 años en las montañas serbias quien, a pesar de su alejamiento, ha visto las consecuencias y ha decidido vacunarse.

¿De quién se trata?
Panta Petrovic es un adulto mayor serbio de 70 años que, durante las últimas dos décadas, ha estado viviendo alejado de la sociedad en una caverna entre las montañas serbias. Antes de irse, según explica IFLScience, donó todo su dinero a su ciudad para que construyeran 3 puentes. Luego, se instaló en una cueva en compañía de sus animales.

Para mantenerse con vida, solía alimentarse de setas y pescado que conseguí en un arroyo cercano. No obstante, previo a la pandemia, tuvo que lidiar con unos lobos que acabaron con parte de sus animales. Consecuentemente, no le quedó otra que bajar a los contenedores, de vez en cuando, pasa conseguir algo de comer. De esta forma, se enteró de la pandemia del Coronavirus.

Distanciado y vacunado
A pesar de vivir lejos de todo, Petrovic ha recibido la primera dosis de la vacuna voluntariamente. De hecho, piensa ponerse las 3; así es, incluso esta dispuesto a pincharse una tercera vez, algo que ha dado de qué hablar en los últimos meses. «Quiero recibir las tres dosis, incluida la extra», declaró a France24.

Asimismo, el hombre adoptó una postura crítica ante los antivacunas. Según afirmó, «no entiende el alboroto» que se ha generado en torno a las vacunas. Así, exhortó a todos a inocularse: «Insto a todos los ciudadanos a que se vacunen; a todos y cada uno de ellos».
Como podemos ver, incluso alguien que vive con un distanciamiento particular ha decido vacunarse, sin titubear, contra el coronavirus. No cabe duda de que la pandemia ha afectado a cada persona de este planeta y todos ansiamos con que todo sea como antes. Si bien no es seguro si esto será posible, no cabe duda de que las vacunas son parte del camino para ese objetivo.

Fuente:Tec.com.pe

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,431SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

16sep5:00 pm6:00 pmCurso de Jardinería en casa

16sep(sep 16)7:00 pm26(sep 26)9:00 pm𝐒𝐄𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎: 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒

18sep7:00 pm9:00 pmAlianza Atletico vs Club Sportivo Cienciano

19sep1:00 pm7:00 pmHANA MATSURI

19sep3:00 pm5:00 pmAlianza Atletico vs Cienciano

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X