Contratarán 128 plazas para hospitales temporales en Sullana

0
Compartidos

Hoy viernes 30 de abril por único día, a partir de las 8 a.m., se realizará el proceso acelerado para cubrir las 128 plazas CAS – COVID MINSA de personal médico, asistencial y técnico, que laborará en los hospitales temporales del estadio Campeones del 36 y el exCampo Ferial; para reducir la brecha de profesionales y prepararse ante el posible aumento de los pacientes de coronavirus, según informó la entidad.

En el exCampo Ferial el requerimiento es de 13 médicos generales, 3 obstetras, 37 enfermeras y 5 químicos farmacéuticos; así como 5 tecnólogos médicos para Radiología, otros 5 de esto profesionales o biólogos (para Laboratorio); además de 40 técnicos en enfermería.

Para el área de Pronis, en el estadio Campeones del 36, se requieren 15 enfermeras y 2 tecnólogos médicos para Radiología. Todos serán contratados por un periodo inicial de dos meses.

Los encargados de este proceso explicaron que la selección se realiza de manera presencial en el Hospital de Apoyo II, pues se tiene que llenar los formatos solicitados por el Ministerio de Salud, los cuales serán entregados y llenados bajo la supervisión de la oficina de Personal del nosocomio; para evitar errores que invaliden la inscripción y facilitar su digitalización.

Los postulantes deberán acercarse, portando sus expedientes, que incluirán su Hoja de Vida (currículo descriptivo); así como fotocopias de Resolución Serums, habilidad vigente y certificado de egresado, en los casos que corresponda.

También deben llevar una fotocopia de su título profesional universitario o técnico A Nombre de la Nación, además de la fotocopia solo de sus certificados de capacitación y los documentos que sustenten su experiencia laboral.

Compartidos

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre