back to top
26.6 C
Piura

Contraloría iniciará inspección de colegios públicos en toda la región con autoridades regionales

Published:

La Contraloría General, mediante el programa Auditores Juveniles, ha iniciado la veeduría escolar del Programa de Mantenimiento en las Instituciones Educativas (II.EE.) 2024 en la región Piura. Este programa busca verificar las mejoras en la infraestructura escolar con la participación de más de 5 mil estudiantes de secundaria, directores, docentes, padres y personal administrativo. Hasta ahora, han participado 2800 estudiantes y 695 adultos.

El objetivo es evaluar el estado de servicios higiénicos, techos, ventanas, escaleras y pisos, así como mejorar los servicios básicos como agua, desagüe y electricidad. Además, se están realizando capacitaciones nacionales sobre veeduría, incluyendo una charla informativa virtual para docentes el 30 de mayo.

Los estudiantes interesados deben completar un formulario virtual antes del 12 de julio, con la ayuda de sus padres, tutores o docentes, disponible en el enlace proporcionado o contactarse al celular 989281557.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO