fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

CONTRALOR NELSON SHACK LLEGA A PIURA A SUPERVISAR OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN.

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Contralor Nelson Shack llega a Piura a supervisar obras de reconstrucción


Permanecerá en esta región hasta el sábado 17 de octubre

El contralor general, Nelson Shack Yalta, trasladará esta semana su despacho a la región Piura. Desde hoy hasta el 17 de octubre realizará labores de supervisión a obras de la reconstrucción y reuniones de trabajo con los integrantes de la Gerencia Regional de Control Piura, así como con las autoridades del Gobierno Regional y las municipalidades provinciales de Piura, Talara y Sullana, entre otras actividades de control.

Durante la jornada, el titular de la Contraloría verificará el avance del control gubernamental en dicha región, con especial énfasis a las intervenciones realizadas en el marco de la Estrategia de Control a la Emergencia Sanitaria COVID-19.

También supervisará obras y servicios prioritarios para la ciudadanía en este departamento, en donde equipos de la Contraloría emitieron y publicaron más de 885 informes de control en materia de salud, educación, canastas básicas familiares, seguridad y penales.

Este año, el contralor general inició sus jornadas de supervisión y despacho contralor en la región Apurímac, prosiguiendo con Huancavelica y Ucayali, donde presentó los últimos resultados a los cien días del control a la emergencia sanitaria COVID-19. También ha visitado las regiones de la Libertad y Tumbes.

Fuente: El Correo.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X