back to top
20.1 C
Piura

AGENDA DE EVENTOS

Conmebol oficializó las fechas de la jornada 5 y 6 de las eliminatorias

Published:

Compartidos

En las últimas horas, Conmebol envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para confirmar las fecha doble de Eliminatorias en el mes de junio. La Selección Peruana enfrentará a las escuadras de Colombia y Ecuador, por lo que espera el mejor de los resultados para seguir con el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, queda confirmado que la Selección Peruana será local ante Colombia el próximo jueves 3 de junio a las 20:00 horas (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima. Seguido de ello, tendrá que viajar a Quito para enfrentar a la Selección de Ecuador, el cual está programado para el martes 8 de junio a las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT).

Luego de estos compromisos por Eliminatorias, la Selección Peruana no tiene tiempo de descanso, ya que se aproxima la Copa América en las sedes de Colombia y Argentina. La Selección Peruana ha afrontado cuatro jornadas de Eliminatorias y solo ha podido sumar un punto. Fue en su debut ante Paraguay en Asunción donde igualaron 2-2 con doblete de André Carrillo.

FUENTE: CONMEBOL

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos