fbpx
sábado, octubre 1, 2022

Confirman diez muertes por causa del dengue en la región Piura

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

José Chinchayán, subdirector regional de Salud, confirmó que se elevó a 10 el número de piuranos fallecidos por causa del dengue. Según el funcionario, el último deceso fue reportado en el distrito de Catacaos.

En esa línea, Chinchayán afirmó que se vienen realizando coordinaciones con diferentes autoridades, a fin de mitigar la enfermedad. En nuestra región, según el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades, sólo en 2022, se han confirmado 4.733 casos de dengue.

«Hemos tenido un último deceso, una señorita procedente de Catacaos, esto ocurrió el día 9 y es el caso número 10 de fallecidos en la región», aseveró el integrante de Diresa.

El funcionario acotó que se viene haciendo estudios en los sectores de la región con el fin de mitigar el incremento de casos, entre ellos el distrito de Catacaos.

«Se han intervenido con brigadas en los establecimientos como «medida preventiva» para garantizar la salud de la población».

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X