back to top
25.1 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Comunidad de Cabo Blanco afectada por hurto de cable eléctrico

Published:

En la madrugada de hoy, la comunidad de Cabo Blanco se vio afectada por la oscuridad luego de que desconocidos perpetraran un acto de hurto de cable eléctrico. Este incidente dejó a cientos de hogares sin suministro eléctrico.

Al investigar, se descubrió que los delincuentes habían cortado y sustraído aproximadamente 3.5 km de cableado eléctrico, dejando expuestas las conexiones y provocando un corte masivo de energía.

Personal de Enosa fue alertado de inmediato y desplegaron equipos para evaluar la situación y trabajar en la restauración del servicio eléctrico. Sin embargo, se estima que el proceso de reparación podría llevar varias horas y se estaría recuperando el fluido eléctrico a la 1:00 p. m.

Este incidente resalta la creciente preocupación por la seguridad de la infraestructura eléctrica en diversas zonas urbanas y rurales.

VIDEO RECOMENDADO 

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO