Comunicadora social pierde a su hermano por Covid-19

0
Compartidos

El caso de la comunicadora social, Xuxa Tatiana Gutiérrez, es realmente conmovedor. La joven hace una semana atrás, venía buscando desesperadamente una cama UCI para su hermano que se había contagiado de Covid-19.

Hoy lamentablemente, a través de sus redes sociales, dio a conocer que su querido hermano «Dany Gutiérrez» perdió la batalla contra el coronavirus.

Por si fuera poco, Tatiana García, había perdido con antelación a su madre y a su otro hermano «Tony Gutiérrez», por el mismo motivo.

Mi mamita María fue la primera en tomar sus alas y subir al cielo, porque un ángel ya era. Después, mi hermano Tony, el más guapo, el engreído de mi papá, se convirtió en el ángel de sus dos pequeñas: María José y Natalia Tatiana. Hoy 6 de abril, después de casi 25 días de la muerte de mi mamá y 6 días de la muerte de Tony; mi otro hermano Dany nos deja a causa de un paro fulminante. El coronavirus, destrozó sus pulmones, lo dejó sin fuerzas para seguir luchando.

Además, Xuxa Gutiérrez, dejó una reflexión profunda con respecto a sus sobrinos que no podrán ver a sus padres (los hermanos de Tatiana) más.

La joven finalizó su publicación de Facebook, haciendo extensiva una petición a la juventud piurana:

«A todos los que leen este post, solo les puedo decir que se cuiden, protejan a su familia, a sus hijos y hermanos. Las lágrimas ni las condolencias nos los van a devolver.

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here