fbpx
Inicio Sociales Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo festejó el día de la madre

Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo festejó el día de la madre

0
37
Compartidos
Tradicional pasacalle de bienvenida, con el ingreso de madres ruicinas al Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo y sus hijos, estudiantes cadetes, recibiéndolas.

Con motivo de celebrarse el Día de la Madre, el Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, llevó a cabo un día de homenaje para reconocer la labor invaluable de las madres. Por la mañana se agasajó a las mamitas ruicinas, madres de los estudiantes cadetes y por la tarde se festejó a las madres trabajadoras de la institución de todos los estamentos: militares, docentes, administrativas y de servicios generales.

La ceremonia con las madres ruicinas, dio inicio con el tradicional pasacalle de bienvenida en el patio de honor, en donde los cadetes reciben a sus madres con emotivas ovaciones; así también, el evento fue inaugurado con el discurso de honor por el director general de la institución, Crl EP Miguel Vicente Triveño Valenza, quien destacó el rol fundamental que desempeñan las madres en la formación de los estudiantes cadetes. «Las madres son el pilar fundamental de la familia y la sociedad», señaló. «Su amor, paciencia y dedicación son esenciales para el desarrollo integral de sus hijos», acotó.

El director General de la Institución, Crl EP Miguel Vicente Triveño Valenza, coronó a la Madre Ruicina, Sra. Milagros Palacios Elías.
Madre Ruicina, Milagros Palacios Elías, madre de un cadete del 5to año de secundaria, acompañada de la Sra. Edy Angelina Vilela Nuñez, Administradora del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo.

Asimismo, los cadetes presentaron un hermoso programa artístico en honor a sus madres. Interpretaron canciones, recitaron poemas y bailaron danzas típicas. El momento más emotivo de la ceremonia llegó con la elección de la madre ruicina. Fue elegida la señora Milagros Palacios Elías, madre de un cadete del 5to año de secundaria, quien compartió un conmovedor abrazo con su hijo. Ahora bien, otro de los instantes llenos de emoción, fue cuando las madres recibieron presentes otorgados por las autoridades institucionales.

Los estudiantes cadetes del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, presentan danzas típicas.

De igual forma, la ceremonia para las madres trabajadoras del emblemático colegio, se aperturó con el discurso de honor del coronel Triveño Valenza y tuvo un repertorio con artistas de gran talla, como los campeones nacionales de marinera y tondero, docente Javier Torres Sánchez y señorita Gina Torres Acedo, quienes participaron con el tema “La Hamaca”, en sus dos versiones respectivamente; así como, estuvo presente, el Mariachi Internacional Guadalajara, Walter Silva Mechato con el tema musical “A la sombra de mi madre”; participó también, el cadete de 3er año de secundaria, Harly Sebastián Torres Alburqueque, con los temas musicales, “Camino al Cielo” y “Mes de Mayo”;  además, amenizó la tarde la voz de Katiuska Rojas y en la guitarra Alexander Morocho.

Los campeones nacionales de marinera y tondero, Docente Javier Torres Sánchez y señorita Gina Torres Acedo, participaron con el tema «La Hamaca» en sus dos versiones respectivamente.

Finalmente, todas las mamitas recibieron obsequios por parte de la institución.

Las madres trabajadoras del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, celebraron su día.
Katiuska Rojas y Alexander Morocho, amenizaron el festejo de las Madres trabajadoras del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo.

 

Compartidos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartidos