fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Colegio de Profesores rechazó propuesta de ampliar el aforo al 100%: «Se pone en riesgo la vida de los estudiantes”

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

El decano del Colegio de Profesores, Heli Ocaña, rechazó la propuesta del titular de Salud, Hernán Condori, de ampliar el aforo al 100% en espacios cerrados y abiertos, medida que, de aprobarse, también abarcará a los centros educativos en el marco de las clases presenciales.

Ocaña aseveró que aún hay contagios y muertes por Covid-19 a nivel nacional, por lo que no es momento de levantar la restricción del aforo. Según el último registro de la cartera de Salud (Minsa), en el país se registraron 4 067 contagios y 53 defunciones a causa de la enfermedad.

«El ministro de Salud debe entender la situación completa del país, lamentablemente los fallecimientos y contagios de coronavirus se siguen dando, claro en porcentajes menores, pero decir 100% (de aforo) no me parece», acotó.

«El titular de la cartera de Educación, Rosendo Serna, al allanarse a la propuesta, pone en riesgo la vida de millones de estudiantes y las familias», puntualizó.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X