fbpx
22.6 C
Piura

Club Grau obtiene acumulado de 50 medallas, en el Campeonato Nacional Másters organizado por la FDPN (Federación Deportiva Peruana de Natación)

Published:

Compartidos

Una delegación de 14 deportistas del equipo de natación máster del Club Grau participó el último fin de semana del Campeonato Nacional Másters organizado por la FDPN (Federación Deportiva Peruana de Natación) de piscina corta, realizado del 8 al 11 de junio en la sede del Golf y Country Club de Trujillo.

El premio a nadadora eficiente mejor nadadora de categoría – Claudia Leigh Balarezo

De un total de 354 deportistas pertenecientes a 27 clubes participantes, los representantes del Club Grau lograron posicionarse en el noveno lugar del campeonato obteniendo múltiples medallas y, en el caso de Claudia Leigh Balarezo, destacando como mejor nadadora de su categoría: 25 a 29 años.

Claudia Leigh Balarezo, destacando como mejor nadadora de su categoría: 25 a 29 años

Nos llena de satisfacción y recibimos con mucha alegría estás buenas noticias que reflejan el esfuerzo y sacrificio de cada uno de nuestros deportistas, siendo ejemplo para muchos otros que los buenos resultados se logran con trabajo y disciplina.

¡Felicidades nuevamente a cada uno de ustedes por dejar el nombre de Piura en alto!

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos