fbpx
29.4 C
Piura

Clásico a la vista: Real Madrid recibe a Barcelona por la Liga Española

Published:

Compartidos

CLÁSICO A MUERTE. Barcelona y Real Madrid protagonizarán un duelo electrizante por la fecha 30 de la liga de España. El conjunto de Zidane es favorito absoluto tras lo hecho ante el Liverpool por la UEFA Champions League, mientras que los de Koeman, llegan con más dudas que certezas al duelo liguero.

Por ubicación, el Barcelona le saca una ligera ventaja de dos puntos al Madrid, posicionándolo con menos presión de cara al clásico español. El empate le sirve a los catalanes, mientras que los de la capital española tienen que aspirar a ganar si o si, para mantenerse con opciones del título de la LIGA BBVA.

Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, tercero en la clasificación de la general con 63 puntos, está a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, por lo que una victoria, sumada a la esperada caída del puntero ante Real Betis el domingo, dejaría a los blancos en la cima de la competencia y muy cerca de conseguir el tan anhelado título de la temporada.

Ahora, Barcelona, cuyo único objetivo es La Liga junto con la Copa del Rey, es segundo en la tabla con 65 unidades, dos más que los merengues y uno menos que el cuadro colchonero.

EL DATO

La victoria para los de Ronald Koeman, junto a la deseada caída del Atlético de Madrid, significaría el liderato en absoluto del campeonato, por lo que el reto de quedarse con el clásico es vital para las aspiraciones de los culés.

DÓNDE VER

El clásico español va en vivo por ESPN a las 2 de la tarde (hora peruana).

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos