fbpx
21.5 C
Piura

Cineplanet y Cinemark anuncian reapertura de sus salas.

Published:

Compartidos

Las famosas cadenas de cine Cineplanet y Cinemark, a través de sus redes sociales, anunciaron su reapertura de sus salas a partir de este jueves 5 de agosto.

¡La espera terminó! Desde este jueves 05 de agosto nos volveremos a ver con todos los protocolos de seguridad. Podrás revisar la cartelera y cines disponibles desde este mismo jueves. Mantente atent@ a nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestro regreso, anunció Cineplanet en sus redes sociales.

Mientras tanto, Cinemark anunció de la siguiente manera: “¡El momento esperado cada vez más cerca! Regresamos ESTE JUEVES *Gritando* Tu bienestar y la de todos es nuestra prioridad. ¡¡Pronto más detalles de los cines que iremos reactivando desde este jueves!!”.

Cabe recordar que, el gobierno solo ha permitido la funcionalidad de las salas de cine, mas no el consumo de alimentos y bebidas dentro de ellas, esto con el fin de evitar la propagación del virus.

 

 

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos