fbpx
29.7 C
Piura

Ciento veinte policías vigilarán las playas en Piura

Published:

Compartidos

Ciento veinte policías vigilarán las playas en Piura

El personal de salvataje se sumará a los operativos de control en los balnearios

Un total de 120 policías de la Unidad de Salvataje de la Policía fueron distribuidos en las 12 playas de la región Piura, ante el incremento de visitantes a los balnearios, a puertas del verano y las fiestas navideñas y de fin de año.

CUSTODIAN
Tras la reapertura de las playas, los visitantes han optado por acudir a los balnearios del norte, sobre todo las situadas en la provincia de Talara, como Máncora, Vichayito, Los Órganos, El Ñuro, entre otras. Ante ello, el comando de la Policía ha distribuido personal de salvataje que estará atento ante cualquier eventualidad que presenten los veraneantes.

 

El jefe de la Macro Región Policial, coronel Edward Espinoza, detalló que los salvavidas operan actualmente en dos turnos, y que también se sumarán a los patrullajes en diversas zonas de los balnearios para asegurar la integridad de los visitantes. Añadió que detectives de diversas unidades operativas serán enviados a dichos balnearios en la víspera de las festividades de fin de año.

Como se sabe, a inicios de octubre, el Gobierno reactivó la visita de playas en medio de la pandemia del COVID-19, activándose las visitas en un 15 %, las mismas que actualmente llegan 80%, con la implementación de las medidas de bioseguridad.

Fuente: Correo

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos