Chulucanas – Campaña Nacional de Vacunación COVID 19

0
Compartidos

[Esta batalla la ganamos juntos] Hoy, desde las 8:30 a. m., continua la Campaña Nacional de Vacunación COVID 19, en instalaciones del “Tecnológico Vicús”, en donde el personal médico y asistencial del #HospitalChulucanas, recibe satisfactoriamente la primera dosis de la Vacuna Sinopharm, adquirida por el MINSA (Ministerio de Salud).

Por otra parte, comunica la visita de representantes de La Contraloría General de la República, quienes estuvieron verificando que se respete todo el protocolo establecido durante el proceso de vacunación. “Hemos conversado con el personal de la contraloría, quienes están supervisando que todo marche correctamente, siguiendo el padrón nominal que el gobierno regional envió con este primer lote de vacunas” indicó la Dra. Betty Encalada, Subdirectora del Hospital Chulucanas.

“Asimismo mañana sábado 13 y domingo 14 de febrero, continuaremos con la campaña de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m., ya que nuestra meta es aplicar aproximadamente 100 dosis al día para terminar con el primer lote recibido”, puntualizó nuestra subdirectora.

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here