back to top
20.1 C
Piura

«Chorri» Palacios minimiza ausencia de Tapia en la Copa América: «No es un jugador que tenga que estar sí o sí»

Published:

Renato Tapia quedó fuera de la Copa América después de que Jorge Fossati confirmara que el volante no será convocado a la Selección Peruana por no viajar a Estados Unidos. Roberto ‘Chorri’ Palacios minimizó la ausencia del volante nacional.

¿Qué dijo el ‘Chorri’ sobre Tapia?

El popular ‘Chorrillano’ aseguró que el mediocampista del Celta de Vigo no mostró la continuidad esperada en la última temporada del fútbol español, lo que podría afectar su rendimiento en la selección.

«En el último año, Tapia no ha jugado mucho en su equipo por lesiones. Entonces, esa es la preocupación, porque en cualquier momento puede lesionarse, no solo entrenando sino también jugando. Para mí, no es un jugador indispensable», declaró a Gol Perú.

Además, el exjugador de la Selección Peruana precisó que existen otros jugadores capaces de reemplazar a Renato Tapia, por lo que su ausencia en la competición no será notable.

«Lamentablemente, (Pedro) Aquino se lesionó, porque él podría haber controlado el mediocampo, pero también está (Wilder) Cartagena, quien puede asumir ese rol. Pienso que hay jugadores y el comando técnico debe considerar las variantes para suplir a Tapia», añadió.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO