fbpx
22.6 C
Piura

Chimbote || Veterinario aplica sedante a perrita para bañarla y muere

Published:

Compartidos

El hecho ocurrió el pasado sábado en Chimbote, una perrita de raza Schnauzer acudió con su dueña al spa para un baño y corte de pelo, sin embargo, la encontraron sin vida.

Kira, la perrita de 6 años, ingresó al centro veterinario «Veterinaria & Spa Animal Pet que está ubicada en la sexta cuadra del jirón Manuel Ruíz» aproximadamente la 1 de la tarde, pasada las horas Nancy Puente (la dueña del can) empezó a sospechar algo raro debido que no la llamaban para recoger a su mascota.

«No me comunicaban nada, es por eso que decido ir y cuando llegó recojo a mi perrita la notaba mal y es ahí que me dicen que le habían aplicado un sedante debido a que no se dejaba cortar el pelo» declaró la dueña de Kira.

Cuando tuvo a su mascota en su casa, esta seguía mal y a los pocos minutos dejó de existir en manos de una de las integrantes de la familia generando un hondo dolor seguido de incontenible llanto en especial de las menores.

Nancy Puente llevó a la mascota sin vida a la veterinaria y con todo el dolor que tenía reclamó por lo sucedido al veterinario Miguel Angel Jara Acuña quien aceptó haber sedado a la perrita y asumió su responsabilidad.

Compartidos
Isabel Nunura Gonzlaes
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos