fbpx
martes, septiembre 21, 2021

[ Charro Requena ] Hombres y mujeres con distanciamiento dan último adiós

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos

Hombres y mujeres con distanciamiento dan último adiós

“Charros, Charritos y Charrotes” descansa en su querido Catacaos

Album 1

“Nuestro querido Charro Requena dio todo por Catacaos, cuando no teníamos nada. Allí están el Centro de Salud, Comisaría, Estadio y muchas obras” indicó el alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera durante el homenaje que a nombre el pueblo le rindieron al hijo ilustre del distrito.

“Por eso, en próxima sesión vamos a proponer que una cancha de fútbol o una calle, lleve su nombre, como digno homenaje, agregó un emocionado burgomaestre.

Acto seguido destacó la anécdota sobre cuan do el Presidente, Gral. Juan Velasco, le ofreció ser alcalde de Catacaos, ante lo cual se negó, finalmente ante tanta insistencia aceptó a cambio que se ejecute el proyecto Chira Piura. “Lo que luego sucedió”, enfatizó.

Con una gran cantidad de vecinos, respetando el distanciamiento social, se vivieron momentos de gratitud y respeto para el “Charro Requena”, cuya viuda, Zoila Pasapera y sus hijos y nietos recibieron una bandera de Catacaos, en señal de cariño.

“Lázaro ven afuera”

Previamente, a las 11.09 en el atrio del Templo, el párroco de Catacaos, con un esplendoroso sol, ofició un responso en honor a tan digno vecino.

Justamente el apelando al evangelista San Juan, recordó el pasaje de la muerte de Lázaro, cuando su familia a cuatro días de su muerte lamentaban que Jesús, no hubiera estado con ellas y así evitar su muerte.

“Como dijo Jesús si no tenemos fe, no veremos la Gloria de Dios y en este caso les recuerdo que don Humberto Requena, en alguna oportunidad comentó, que cuando se muera no lloren, pues “solo me iré a otro ladito”, recordó  el sacerdote.

El expresó el pesar del arzobispo, Monseñor José Eguren Anselmi y del clero regional.

Tras el homenaje, acompañado de la banda Santa Cecilia, el féretro, del Charro Requena, partió a su última morada en el cementerio de Catacaos.

A su paso por las calles, recibió sentidas muestras de dolor.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X