back to top
20.1 C
Piura

Cataquense Ademir Sosa se consagra en la maratón de Pacasmayo

Published:

Corrió 42 km con destacados atletas internacionales y dedicó su triunfo a sus padres y a su pueblo natal.

La “Gacela cataquense” Jesús Ademir Sosa Valdiviezo obtuvo el primer lugar absoluto en la maratón internacional de 42 km en Pacasmayo, una competencia que cada año reúne a cientos de fondistas de todo el Perú y el extranjero.

Gracias a una preparación meticulosa y con la constante memoria de “sus ángeles”, como llama a sus padres, Sosa, ya clasificado para las más importantes maratones del mundo, dedicó su esfuerzo y triunfo a ellos y a su querido Catacaos.

“Este triunfo es para ustedes, papás, que están en el cielo guiándome, bendiciéndome y fortaleciéndome. Sé que me acompañarán en cada paso que doy. Voy a seguir luchando para que sigan orgullosos de mí”, expresó Ademir Sosa después de cruzar la meta.

También agradeció a la municipalidad distrital de Catacaos y a las empresas que lo apoyaron y permitieron su participación en esta competencia internacional. “Estoy gratamente satisfecho y sé que con esfuerzo, disciplina y dedicación lograremos más éxitos. Ahora me prepararé para triunfar en la maratón en Estados Unidos”, afirmó Sosa

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO