[ CATACAOS ] Ministro de la producción en mercado temporal

0
74

Ministro Produce en visita sorpresiva
Vecinos aprovechan ofertas en
Mercado temporal Catacaos

Aprovechando las ofertas y excelente servicio.

Ante la atenta mirada del Ministro de Producción, Produce, José Salardí Rodríguez, vecinos de la Heroica Villa, llegaron al mercado Temporal, levantado en el Coliseo “Pirilo” Gómez de Catacaos.

Justamente, demostrando que se realizó un buen trabajo en su instalación, respetando todos los protocolos, el alcalde distrital, José Muñoz Vera, acogió al visitante.

Justamente en diálogo con el ministro, la autoridad, agradeció el desarrollo de la actividad pues “sirve para impulsar la economía local, dando una oportunidad a los comerciantes de poder generar ingresos para su familia”, indicó.

El representante del ejecutivo, señaló que el gobierno del presidente Martín Vizcarra, en su lucha contra la pandemia del Covid, buscando ayudar a levantar la economía nacional, planteó los mercados del Programa Nacional Tu Empresa y Programa Nacional de Diversificación Productiva.

Entre ellos el mercado temporal de Catacaos y el mercado itinerante de Catacaos del Programa Nacional Tu Empresa. Salardí Rodríguez, en la región, visitó los mercados de Catacaos y Sechura.

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here