fbpx
25.3 C
Piura

Castillo sobre moción de vacancia: «Me apena que no se escuche al pueblo»

Published:

Compartidos

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se refirió sobre la nueva moción de vacancia en su contra aprobada por el Congreso con 76 votos a favor, 21 en contra y una abstención.

Desde San Martín, el jefe de Estado reafirmó su presencia ante el Parlamento este martes 15 de marzo, a las 5:00 p.m. (hora peruana) para aclarar diferentes temas en torno a su gestión.

«Me apena también que, paralelamente a eso (aprobación presentación), sigan las zancadillas y no se escuche al pueblo porque acaban de aprobar con algo de 54 votos (sic) la moción de la vacancia, pero eso tenemos que decirle al país, que nosotros hemos venido acá no a robarle un centavo y eso lo diremos mañana en el Parlamento. A nosotros nadie nos distrae porque el que nada debe, nada teme«, manifestó el mandatario.

En esa línea, el docente originario de Chota dejó en claro que no tiene nada que temer frente a las especulaciones que se manejan desde el Legislativo.

«¿Ustedes creen que robándole un centavo al país el pueblo va a salir a esperarme? ¿Creen que teniendo rabo de paja el país va a salir a los caminos a esperar al presidente?», puntualizó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos