back to top
20.4 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Castilla: mototaxistas tienen plazo para formalizarse hasta fines del 2023

Published:

Según la Ordenanza Municipal N.º 007-2023-MDC aprobada en sesión ordinaria por el Concejo Municipal de Castilla, se dispone que los mototaxistas que ofrezcan el servicio de transporte de pasajeros de manera informal tengan plazo hasta el 31 de diciembre del 2023 para inscribirse en la Subgerencia de Transporte de la comuna castellana.

De esta forma, presentados los requisitos que establece la normativa vigente, las nuevas asociaciones y sus integrantes podrán formalizar el servicio de mototaxi que brindan, garantizando un servicio mejor y más seguro para los pasajeros.

El subgerente de Transporte de la Municipalidad de Castilla, Poll Salomón García, precisó que este plazo también aplica para la renovación de la inscripción de las asociaciones de mototaxistas ya existentes en el distrito.

«Todas aquellas asociaciones que no han renovado sus permisos tienen esta oportunidad para tener su documentación en orden. Esto ayudará a evitar infracciones y multas durante los operativos realizados para evitar la informalidad en el transporte público», afirmó el funcionario.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO