fbpx
30.6 C
Piura

Carlos Zambrano dio positivo a Covid-19

Published:

Compartidos

El defensa peruano, Carlos Zambrano dio positivo al Covid-19 tras la prueba de hisopado que se realizó en la institución «Boca jrs«. El seleccionado ya se encuentra en periodo de aislamiento social.

La institución del barrio de «La Boca» informaron que tanto Zambrano como Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado, dando resultado positivo en ambos jugadores profesionales. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor, informó el Departamento Médico del club argentino.

Recordemos, que desde el pasado jueves, se venia especulando que Zambrano, podría ser positivo al nuevo coronavirus. Debido a tener contacto estrecho con su familia, quienes resultaron también positivos a esta nueva enfermedad.

Vale resaltar que el peruano era uno de los pocos integrantes del cuadro xeneize en no contagiarse de Covid-19, debido a que gran parte del equipo ya superó este fatídico virus.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos