fbpx
34.6 C
Piura

Capturan a «Los Chamos» con droga en Piura

Published:

Compartidos

Detectives del Escuadrón Verde intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda “Los Chamos”, entre ellos un ciudadano de nacionalidad venezolana, cuando iban a realizar un “pase” de droga en Piura.

La intervención ocurrió el viernes a la 1:25 de la tarde, en la avenida Víctor Andrés Belaunde, en la urbanización San Ramón, donde Kenny Bravo Zambrano, alias “El chamo”, y Renzo P.C., alias “El flaco”, fueron sorprendidos con 3 kilos con 640 gramos de marihuana, distribuidos en cuatro paquetes; medio kilo de pasta básica de cocaína y 65 gramos de cocaína; además de una balanza y dinero recaudado, al parecer, producto de la venta de la droga.

Según fuentes policiales, en lugar de la intervención se iba a producir un “pase” de droga con otras personas que se dedican al tráfico de droga al menudeo. Ambos detenidos fueron trasladados al Área Antidrogas de la Divincri, donde permanecerán quince días mientras duran las investigaciones. La Policía no descarta que detrás de esta banda estén otros ciudadanos extranjeros.

Se conoció que fueron los vecinos del lugar quienes, cansados de los constantes “pases” de droga y venta del ilícito producto, alertaron a la Policía.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos