back to top
18.3 C
Piura

Campaña ´Castilla, te queremos limpia´ recogió 80 toneladas de basura en Av. Progreso

Published:

Con la participación del alcalde de la Municipalidad de Castilla Walther Guerrero Silva, funcionarios, trabajadores municipales, juntas vecinales e instituciones públicas y privadas, se logró la recolección de 80 toneladas de basura durante la campaña ´Castilla, te queremos limpia´, realizada hoy sábado desde las 7:30 de la mañana.

La jornada de limpieza comprendió las 32 cuadras que conforman toda la Av. Progreso, desde el Grupo Aéreo N° 7 hasta el sector Las Cadenas. Durante esta acción de limpieza se recaudó desmonte, arena, ramas y residuos sólidos.

Al respecto, el gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Castilla, Óscar Cortez Calle, resaltó el trabajo en equipo y el compromiso de la gestión municipal. «Esto demuestra que cuando trabajamos unidos y en equipo se pueden lograr muchas cosas, es un modelo que se puede reflejar en otros sectores de Castilla. La campaña ha sido un éxito».

Asimismo, anunció que este tipo de campañas de limpieza se repetirán en otras importantes zonas como la Av. Grau y los ingresos a los asentamientos humanos Tacalá, Los Médanos, Urb. popular Cossío del Pomar, Villa Chulucanas entre otros sectores del distrito.

Dato:

La campaña ´Castilla, te queremos limpia´ contó con la participación de instituciones como: Universidad Nacional de Piura (UNP), a través de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, la Comisión Ambiental Regional (CAR), Comisión Ambiental Municipal (CAM), el Instituto Superior Abaco e iglesias.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO