back to top
29.2 C
Piura

Cambios en Enosa: designan a nuevo gerente regional

Published:

Osterman Bravo Valdivia fue designado como el nuevo gerente regional de Electonoroeste S.A. (Enosa).

El nuevo gerente posee mucha experiencia en el sector eléctrico y venía desempeñándose como gerente técnico en Hidrandina, empresa también perteneciente al Grupo Distriluz.
El nuevo gerente regional es ingeniero Mecánico Eléctrico por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y magíster en Administración de Negocios por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta con una especialización en Análisis Económico del sector Eléctrico e Integración Energética en la Universidad Federal de Río de Janeiro del Brasil – GESEL.

Osterman Bravo tiene 22 años de experiencia en el sector eléctrico, donde ha desempeñado diversos cargos y jefaturas dentro del grupo Distriluz.

Entre sus cargos se cuenta el de gerente comercial y técnico de Electronorte y gerente técnico en Hidrandina, donde permaneció desde el 2014 hasta la fecha.

Asimismo, este año, ha ocupado temporalmente la gerencia técnica de Enosa.

Cabe indicar que Osterman Bravo asume el máximo cargo en Enosa, luego de que su predecesor, Justo Estrada León, dejara el cargo por motivos de su jubilación.

Fuente:infomercado.pe

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO