back to top
26.6 C
Piura

CAMAS UCI Y BALONES DE OXÍGENO GESTIONADOS POR EL GORE PIURA Y DIRESA LLEGARON A LA REGIÓN

Published:

Tras las gestiones del Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Salud, hoy llegaron a la región Piura 8 kits de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), los mismos que constan de camas UCI, ventilador mecánico, monitor multiparámetro, aspirador de secreciones, entre otros.

Esta importante carga fue recibida por el director regional de Salud, José Nizama Elías, quién además recepcionó 50 balones de oxígeno.

“Seguimos gestionando todo lo necesario para poder atender a los pacientes afectados por Covid. Entre las gestiones realizadas entre el Gobierno Regional Piura a través de Diresa están llegando 8 Kits UCI, así como balones de oxígeno”, sostuvo el Nizama Elías.}
Es preciso indicar que, estos importantes kits fueron recibidos por el titular de Salud, quien viene gestionando recursos para seguir haciendo frente a esta pandemia. Estos equipos serán distribuidos al Hospital de Sullana y al Santa Rosa.

“Está ayuda nos permitirá seguir implementando nuestras centros de atención donde tenemos pacientes Covid”, puntualizó el galeno.

Fuente:diresapiura.gob.pe

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO