fbpx
29.5 C
Piura

Buscan cama UCI para trabajadora social

Published:

Compartidos

Familiares y amigos piden una luz de esperanza para Danitza Rivas Trelles, quién a causa de la Covid 19 necesita con urgencia una cama UCI, por lo que hacen un llamado a las autoridades locales y regionales; hospitales públicos y privados a apoyar en su atención médica.

Danitza es una trabajadora de la Beneficencia de Piura, que lleva más de 25 años trabajando al servicio de la población más vulnerable de Piura a través del comedor social “Divino Niño Jesús” el cual ha administrado todos estos años, incluso durante el tiempo de pandemia continuó con la ardua labor de ayudar a los más necesitados, siempre con un gran espíritu de solidaridad y compromiso por su trabajo.

Hoy, tras varios días de permanecer hospitalizada necesita con gran urgencia una cama UCI para seguir luchando por su vida, por lo que sus familiares y amigos hacen un llamado de solidaridad para que pueda ser atendida y reciba los cuidados que necesita para su pronta recuperación.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos