fbpx
31.1 C
Piura

Boluarte sobre moción de vacancia: «El Congreso debería actuar con madurez frente a la necesidad del país»

Published:

Compartidos

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se mostró en contra de la decisión del Parlamento de aprobar la admisión de la moción de vacancia presidencial, impulsada por la bancada de Renovación Popular. Al respecto, indicó que el Legislativo y el Ejecutivo deben de trabajar unidos, con el objetivo de implementar medidas que favorezcan a la población.

“Siempre he dicho que el Congreso debería actuar con madurez frente a tantas necesidades que tiene el país. Estamos cansados de estar en un conflicto entre el Legislativo y el Ejecutivo, y no de ahora, sino no hubieran cerrado el Congreso anterior en la presidencia del señor Vizcarra”, manifestó la parlamentaria.

Asimismo, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social consideró que el país “no está en momento de vacancia”, sino de “unión, de fortalecer nuestros corazones y poder, en algún momento decir, aquí estamos para trabajar por el Perú”.

“(Estoy) totalmente en desacuerdo con esta actitud del Congreso. (…) No voy a permitir la corrupción. Estamos en contra del tema de la corrupción, pero creo que en este momento vacar a un presidente o presentar una moción de vacancia es exagerar la nota, por así decirlo”, puntualizó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos