fbpx
21.5 C
Piura

AYABAQUINOS CONVOCAN A UNA MARCHA PACÍFICA PARA DEMOSTRAR SU INCONFORMIDAD CON EL GOBIERNO.

Published:

Compartidos

AYABACA TE QUIERO UNIDA

Los pobladores de la Provincia de Ayabaca también se suman hoy viernes 13 a las marchas pacíficas como se han estado dando en diferentes ciudades del Perú para demostrar al gobierno su inconformidad por lo establecido.

Ayabaquinos convocan a una marca a las 7.00 de la noche en la Plaza de la Paz de Ayabaca Levántate pueblo que una mascarilla no nos impida alzar la voz.

Los ciudadanos comienzan su invitación con esta frase: Esto no se trata de Vizcarra, se trata del Peru. «Convocamos a todos los jóvenes Ayabaquinos a la marcha pacífica, representantes de medios de comunicación, organizaciones Ayabaquinas, colectivos culturales, sociales, barrios de nuestra provincia, público en general.» Ana Juarez.

“Cansados de tanta corrupción, salimos a las calles a ejercer nuestros derechos de libre expresión y alzaremos nuestra voz de protesta. Levántate joven ayabaquino y peruano. Basta de tanta corrupción”.

El fin de esta marcha es:
• Ser escuchados, demostrar nuestra inconformidad con el gobierno.

• Mencionar que el congreso trata de evadir la disolución de la ley 93 que trata de la impunidad parlamentaria con otros temas políticos.

• Hacer el llamado a las personas que en las próximas elecciones tengan un voto consiente, con sensatez a favor de mejor país.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos