fbpx
28.4 C
Piura

Ayabaca: personal de Enosa trasladó a pie un poste de media tensión para restablecer servicio eléctrico

Published:

Compartidos

SE TRASLADÓ A PIE POSTE DE MEDIA TENSIÓN PARA RESTABLECER SERVICIO ELÉCTRICO EN AYABACA

Debido a la presencia de lluvia y el difícil acceso de los caminos, el personal de Enosa recorrió más de 1 kilómetro a pie, llevando sobre sus hombros un poste de 12 metros, para poder restablecer el servicio eléctrico por completo en la localidad de Ayabaca, donde el día de ayer, se registró la caída de un árbol sobre un poste de media tensión.

Tras enterarse del incidente que anuló el servicio eléctrico en las localidades de Ayabaca y sus anexos, el personal de Enosa se trasladó rápidamente hasta la zona para iniciar los trabajos de reparación. Debido a la inclemencia del clima, los trabajos que iniciaron desde la tarde de ayer, se pudieron concluir a las 5 de la tarde de hoy.

Por ello, destacamos la labor del personal técnico de Enosa que, pese a las adversidades, aunó esfuerzos, haciendo todo lo posible para devolver la electricidad por completo en la provincia de Ayabaca.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos