back to top
16.6 C
Piura

Atención señoritas: inician casting para Miss Piura 2024

Published:

En el marco de las celebraciones por los 492 años de fundación de San Miguel de Piura, la comuna provincial anunció la convocatoria para el próximo Miss Piura 2024. El casting se realizará el sábado 29 y domingo 30 de junio en el Salón de Actos Almirante Miguel Grau bajo la dirección del Consorcio Golden Queens of Perú.

El certamen de belleza es un evento tradicional, donde se elige a una soberana para ser embajadora de la riqueza cultural de la provincia ante los ojos del mundo. Las concursantes contarán con un periodo de formación integral para luego según lo establecido, deberán someterse a una serie de pruebas que incluyen entrevistas, pasarela, entre otras evaluaciones, a fin de determinar a la ganadora.

Para esta nueva edición, existe mucha expectativa por contar con la mayor cantidad de candidatas de los distritos que conforman la provincia de Piura. Entre los requisitos, las postulantes deben tener entre 17 y 26 años cumplidos antes del 1 de agosto de 2024. Asimismo, es indispensable que sean nacidas en la provincia o que tengan padres naturales de esta jurisdicción. En cuanto a la residencia, es necesario que acrediten como mínimo 2 años viviendo en la provincia.  Deben ser solteras, sin hijos, ni convivientes, y deben contar con una talla mínima de 1.60 metros, espíritu altruista y buena conducta.

La ganadora del concurso tendrá el honor de representar a Piura en todas las actividades del aniversario de nuestra ciudad. Piura, fundada en el año de 1532 por Francisco Pizarro, fue el primer asentamiento español en esta parte del continente. De ahí su valía histórica para la nación.

Las interesadas deberán acercarse este sábado 29 de junio al Salón de Actos Almirante Miguel Grau de la Municipalidad de Piura, de 9:00 a.m. a 12:00 m y por la tarde, el horario programado es de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. o el domingo 30 de junio de 10:00 a.m. a 12 m., durante estos días se realizará el casting para la elección de las candidatas que participarán en la ceremonia central de belleza y glamour.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO