back to top
27.2 C
Piura
spot_img

ASEI: Piura fue sede del primer encuentro de empresarios inmobiliarios de la región norte

Published:

 

  • Durante la cita descentralizada de ASEI, se analizaron los principales retos y tendencias del sector en la región norte del país

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), con el propósito de tener una mayor representación nacional, realizó su primer evento inmobiliario descentralizado en la ciudad de Piura, el cual se denominó “Primer Encuentro de Empresarios Inmobiliarios de la Región Norte”.

 

El evento contó con la participación del CEO de ASEI, David Vargas, quien señaló que “el objetivo del gremio es analizar, junto a los principales empresarios inmobiliarios locales, los principales retos y tendencias del sector, así como también, promover la construcción de un mayor número de viviendas formales, aportando a la competitividad y sostenibilidad”.

 

Asimismo, Vargas recordó que existe un gran déficit habitacional de viviendas en el país, por lo que el aporte de los empresarios del sector inmobiliario es clave para atender esta demanda de miles de familias peruanas y acortar las brechas existentes.

 

Durante el encuentro también se presentó al Comité ASEI- Piura, cuyo representante es el empresario inmobiliario Aarón Allemant, quien además presentó los objetivos estratégicos del mencionado Comité.

 

Las viviendas de interés social (VIS) fueron abordadas durante el evento. Por ello, Paulo Morán, gerente comercial del Fondo MIVIVIENDA, presentó información clave a considerar sobre sus diferentes programas.

Por otro lado, la visión de la banca, el acceso al financiamiento, tasas de interés y subsidios habitacionales, fueron temas tratados por los representantes de importantes entidades bancarias como BCP, Interbank, BANBIF y BBVA. Este panel fue moderado por Mauricio Caballero, presidente del Comité VIS-ASEI.

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO