back to top
18.3 C
Piura

Asaltan a dos pescadores en Piura y les roban 20,000 soles

Published:

Ayer miércoles, cerca de las 10:00 de la mañana, cuatro sujetos en dos motocicletas interceptaron un automóvil y asaltaron a dos hermanos que transportaban 20,000 soles. Los agraviados, Francisco Carlos y Víctor Alejandro N.F., de 44 y 40 años respectivamente, se dirigían de Piura a Sechura cuando fueron atacados cerca del grifo San José, en el distrito de Catacaos.

El incidente ocurrió mientras los hermanos viajaban en un vehículo de placa F3X-175 desde el terminal pesquero de Piura hacia Sechura. Según la denuncia, los delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas negras, interceptaron el auto y los pasajeros de las motos descendieron para asaltar a las víctimas.

Uno de los asaltantes golpeó al hermano que iba como copiloto en el auto blanco y le arrebató el dinero. Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo, mostrando cómo los hampones se llevaron los 20,000 soles. Además, las víctimas, que parecían ser pescadores debido a la vestimenta con botas y ropa de trabajo, también perdieron sus celulares, una billetera, tarjetas de crédito y documentos personales.

Después del robo, los delincuentes huyeron en sus motocicletas. Poco después, una camioneta de Serenazgo intentó perseguirlos, pero no logró alcanzarlos. Los hermanos se dirigieron a la comisaría de Catacaos para presentar la denuncia correspondiente.

Durante el asalto, otros conductores quedaron atrapados en la vía y presenciaron el ataque, sin poder intervenir debido a que los delincuentes estaban armados.

 

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO