back to top
23.7 C
Piura

APAVIT || PLAN TURISMO EN ACCIÓN PIURA

Published:

La Asociación Piurana de agencias de viaje y Turismo APAVIT Piura, liderada por su presidente Isabel Ancajima convocó a una reunión de emergencia a sus agremiados y principales agencias de viaje aliadas de la ciudad de Piura, con el fin de poner en marcha un plan de acción que les permita afrontar el difícil momento que atraviesa el sector turismo en la región Piura, producto de las lluvias.

Ante la crisis, las agencias de viaje agremiadas APAVIT iniciaron un trabajo arduo en conjunto a colegas independientes formales para tomar medidas efectivas, elaborando el PLAN TURISMO EN ACCIÓN PIURA, siendo una de las acciones llevar nuestra problemática hacia el gobierno central. Todos sabemos que el turismo en nuestra región está muy afecto y hoy por hoy atraviesa una crisis compleja por eso queremos dentro de las acciones extender nuestra justa solicitud de apoyo.

Otros resultados de las reuniones de coordinación entre las agencias que integran el equipo TURISMO EN ACCIÓN PIURA, se ha elaborado un plan que considera varios ejes fundamentales con lo que buscamos afrontar esta grave coyuntura.

Con la convicción de que la crisis también genera oportunidades, en APAVIT PIURA creemos que trabajando en unidad podemos lograr grandes resultados.

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO